Hide.me VPN es una herramienta muy completa que te permitirá modificar tu VPN para posicionarte en cualquier lugar del planeta mientras navegas por Internet. Gracias a esta función podrás saltarte cualquier tipo de limtiación que un gobierno o una marca hayan establecido en tu territorio. Encripta tu navegación para ocultar tus datos y abre cualquier web de forma anónima.
Una de las ventajas de Hide.me VPN es que es una herramienta muy sencilla por lo que está pensada para cualqueir tipo de usuario sin importar los conocimientos en VPN que tenga cada uno. Así, lo único que deberás hacer para comenzar a hacer uso de este programa será pinchar sobre el único botón que encontrarás en en el centro de la pantalla. Una vez activado el proceso, apenas tardarás unos segundos en establecer la conexión con el VPN más rápido y seguro disponible en ese momento. Cuando la conexión se haya establecido tu ubicación pasará a estar en el país seleccionado.
Aunque Hide.me VPN te posicionará en el país con ela conexión más rápida y segura en cada momento, podrás modificar manualmente tu ubicación para establecerte en cualquiera de los países que ofrece Hide.me VPN como Canadá, Singapur o Estados Unidos, entre otros. Por otro lado, podrás guardar como favoritas aquellas ubicaciones que mejor te funciones o donde quieras ubicarte de forma predeterminada de manera que puedas acceder a ellas más rápidamente con apenas un par de clics.
Una vez que te has conectado podrás ver los datos de tu conexión donde podrás conocer tu dirección IPv4, IPv6 y ubicación exacta en el mapa. Hide.me VPN es, en definitiva, una buena opción si lo que quieres es evitar la censura de tu país y navegar de forma segura. Abre cualquier sitio web como si te encontraras en un lugar seguro y libre y disfruta del contenido censurado en tu ubicación.
Comentarios
sería mejor si fuera gratis
Espectacular